Leo tiene para 10 días

Después de los estudios que se realizó esta tarde, se constató que Leonardo Gutiérrez tiene un pequeño desgarro fibrilar que lo dejará inactivo 10 dias. De todas maneras, viajará a la gira con el “milrayitas” que mañana a las 20 recibe a Boca.

Leo Gutiérrez se perderá el inicio de la gira. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Leo Gutiérrez se perderá el inicio de la gira. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Leonardo Gutierrez se resintió ayer de su lesión en el gemelo durante el partido ante La Unión de Formosa. El “olimpico” se realizó estudios esta tarde buscando saber la gravedad de la lesión que lo aqueja ahora, teniendo en cuenta que se viene una importante y exigente gira del “milrayitas” a partir de la próxima semana.

Los estudios arrojaron un pequeño desgarro fibrilar en el gemelo que lo tendrá alejado durante 10 días de las canchas. Teniendo en cuenta esto, sera baja para los primeros partidos de la gira que comienza en Córdoba, pero de todas maneras viajará con el plantel, no sólo porque quiere estar sino porque quizás en el transcurso de la misma ya lo tendrán en condiciones de tener minutos.

Será una baja sensible para el conjunto marplatense que parece signado a no contar con el plantel completo por alguna u otra circunstancia. Mañana tendrán que jugar ante Boca en el Polideportivo “Islas Malvinas” desde las 20 tratando de cerrar los dos juegos en casa con triunfo, algo que puede ser fundamental.

El equipo “xeneize” de Ronaldo Córdoba ha tenido mucha irregularidad durante toda la Liga y viene de caer ante Bahía Basket por 90 a 68 en el día de ayer.