Peñarol se presenta en sociedad

Este lunes, finalmente se realizará el “Día del Hincha” para Peñarol lo que será oficialmente la presentación del plantel luego de participar del Cuadrangular de Campeones. Será a las 18 en el MicroEstadio “Domingo Robles”.

Peñarol se presentará este lunes.

El plantel de Peñarol que afrontará la edición 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol será presentado mañana desde las 18 en el microestadio Domingo Robles, ubicado en Garay 2524. Será con atención a la prensa y un partido de entrenamiento abierto para todo el público que quiera asistir. La entrada es gratuita aunque los interesados deben registrarse en el sitio http://bit.ly/SeVienePeña.

En la fiesta de presentación del equipo de Leonardo Gutiérrez se mostrará la indumentaria y estarán todos los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Además, habrá muchos hinchas que recibirán regalos mediante sorteos. Por primera vez podrán ver en acción a los valores que los representarán en las canchas del país.

Después de participar en el Cuadrangular de Campeones en Uruguay, donde llegó hasta la final, el plantel “Milrayitas” arribó esta noche a la ciudad de Mar del Plata y mañana tomará contacto con una gran cantidad de simpatizantes. El primer partido oficial, en el marco del torneo Súper 20, será el viernes en Comodoro Rivadavia enfrentando a Gimnasia y Esgrima mientras que el debut de local en el renovado Polideportivo Islas Malvinas está previsto para el lunes 25 contra Argentino de Junín.

El plantel que se presentará mañana está conformado por: Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Jonatan Slider, Karl Cochran, Francisco Gutiérrez, Jerónimo Barón, Steffphon Pettigrew, Tomás Monacchi, Juan Martín Fernández, Alejandro Diez, Diego Guaita, Alejandro Alloatti, Ricardo Glenn y Nicolás Franco.

VENTA DE ABONOS

Peñarol sigue con la venta de abonos para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los mismos se expenden de lunes a viernes de 17 a 21 en la oficina ubicada en el primer piso de la sede de Garay 2524 y se pueden pagar en cuotas con tarjeta de crédito.

En cuanto a los precios, para los socios, la cabecera cuesta 2250 pesos, la cabecera numerada 2520, la platea lateral 2700, el corralito 3750 y las rebatibles 5250 pesos. Para los no socios, la cabecera tiene un valor de 2850 pesos, la cabecera numerada 3150, la platea lateral 3450, el corralito 4350 y las rebatibles 6300 pesos.

Quienes tengan dudas sobre los precios, el valor de las cuotas y los planes de pago, entre otras, pueden consultar al teléfono 495-1338 o por mail a capbasquet@gmail.com.

Además, la oficina de Liga Nacional está abierta de lunes a viernes de 17 a 21 en Garay 2524.