Castellani: “Esta es la oportunidad de dar vuelta las cosas”

Unión vuelve a jugar en Mar del Plata por el Torneo Federal de Básquet, cuando reciba a Sarmiento de Junín. La palabra de Lucio Castellani.

Lucio Castellani habló en la previa del partido. (Foto: Prensa Unión)

Unión buscará este viernes cortar una racha negativa de 4 derrotas consecutivas cuando reciba a Sarmiento de Junín, el ultimo de la Conferencia Bonaerense con record de 0-5, en el gimnasio principal de la sede Social.

Unión, que cayó ante Zarate Basket y Sportivo Escobar en la última gira fuera de Mar del Plata, contará con plantel completo para enfrentar al último de la Conferencia Bonaerense, Sarmiento de Junín. Los juninenses vienen de caer en suplementario con Sportivo Escobar el viernes pasado.

“Estuvimos trabajando durante la semana para pulir los errores de la gira del fin de semana”, remarcó el interno del Celeste, Lucio Castellani. Para el ala pivote, “esta es la oportunidad de dar vuelta las cosas” y se mostró confiando, ya que “el torneo recién empieza y estamos por el buen camino”.

Si bien consideró que la derrota en suplementario con Sportivo Escobar “se les escapó y fue mala suerte”, Castellani hizo una auto critica: “El error que tenemos es que no hacemos lo que nos pide el Gallego (Norberto de Paz). Tenemos que ser más disciplinados”

Para el interno, el equipo “tiene que aprovechar la localia y hacerse fuerte de local” para obtener buenos resultados en el Torneo Federal.