Se desgarró Osimani

Martín Osimani sufrió un desgarro y se perderá, al menos, los dos primeros partidos de la serie de cuartos de final por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet ante Bahía Basket. El uruguayo tendrá 10 días de recuperación. El primer partido irá a las 20 el jueves.

Martín Osimani se desgarró y se pierde el inicio de la serie ante Bahía Basket (Foto: Carlos De Vita)

Martín Osimani se desgarró y se pierde el inicio de la serie ante Bahía Basket (Foto: Carlos De Vita)

Parece que esta temporada, Peñarol no puede tener paz. Cuando parecía que tendría el plantel completo para afrontar la etapa más importante de la Liga Nacional, los playoffs, el uruguayo Martín Osimani sufrió un desgarro.

El jugador terminó la práctica de ayer con una rotura fibrilar de 5 milimetros en el aductor izquierdo y esto le demandará 10 días de recuperación lo que provocará que se pierda los juegos del próximo jueves y sábado ante Bahía Basket por los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Hasta el momento, en los últimos partidos el base había tenido actuaciones importantes encontrando en una mediacancha titular con Adrián Boccia y Franco Giorgetti un buen funcionamiento. Sin embargo, ahora no podrá estar para el inicio de la serie en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Ese puesto tendrá también una baja sensible para la visita porque Sebastián Ginóbili no podrá contar con Diego Gerbaudo. Si bien está con algunas dolencias Hernán Jasen, no tendría problemas en sumar minutos el jueves en el primer partido que se disputará desde las 20 horas y con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Leonardo Mendoza y Cristian Salguero.