Peñarol será local en Once Unidos

El sábado 27 de diciembre, Peñarol tiene que disputar su primer partido fuera del Polideportivo “Islas Malvinas” y se ha confirmado que jugará en Once Unidos mientras el máximo escenario de la ciudad no esté disponible por Stravaganza. El 5 de enero recibirá a Estudiantes de Concordia en el mismo reducto.

Peñarol jugará de local en Once Unidos.

Peñarol jugará de local en Once Unidos.

Peñarol definió donde jugará como local los partidos que no podrá desarrollar en el Polideportivo “Islas Malvinas” por la presencia de Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza. El “Milrayitas” utilizará el escenario más cercano habilitado para jugar la Liga, Once Unidos.

Ya el próximo sábado 27 de diciembre, el conjunto que dirige Fernando “Tulo” Rivero tendrá que recibir a Weber Bahía desde las 21.30 en ese mismo escenario. Dos días después llegará el turno de Quilmes que recibirá al mismo equipo en el mismo reducto.

Si bien no se descarta jugar algún encuentro fuera de la ciudad, fruto de las ofertas que manejaba la dirigencia del conjunto marplatense, por ahora no hay nada confirmado al respecto, pero irán analizando partido a partido si se puede mudar la localía fuera de la ciudad.

La segunda presentación fuera del Polideportivo será el 5 de enero en el primer partido del 2015 donde tendrá que recibir a Estudiantes de Concordia en el primer cruce con los equipos de la Confederencia Norte.

Después será el momento de la gira por Capital Federal y tendría que regresar el 19 de enero para jugar nada menos que ante Regatas de Corrientes, pero en el camino está el Cuadragular Inicial de Liga de las Américas en Brasil, asique habrá que esperar para las reprogramaciones pertinentes.