Peñarol empezó con cuatro triunfos

En el inicio del Torneo Zona IV de Básquet Femenino, Peñarol tuvo una gran actuación y ganó en las cuatro categorías en las que intervino: U13, U15, U17 y U21.

Peñarol tuvo un gran inicio en el Torneo Zona IV. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol comenzó con el pie derecho el Torneo Zona IV de básquet femenino al vencer en cuatro oportunidades a Club de Pelota de Tres Arroyos como local. Las chicas del “Milrayitas” ganaron 53-24 en U13; 71-8 en U15; 101 a 23 en U17 y 97 a 25 en U21. Además, hubo victoria en categoría Mini, aunque ese partido fue de carácter amistoso. Los equipos fueron dirigidos por Nicolás Seijo e Iván Guerrero.

El plantel de U13 estuvo integrado por Federica Laganá, Guadalupe Demársico, Martina Gentil, Florencia Méndez, Agostina Barón, Guadalupe Olza, María Paz Campesi, Lola Chan, Milagros Medina, Constanza Marchioni y Delfina Mirabella. El entrenador fue Nicolás Seijo.

En el de U15 participaron Chiara Añasco, Malena Silberman, Luana Lozano, Dolores Gauna, Camila Weiske, Federica Laganá, Uma Esains, Florencia De la Canal, Agostina Bengoa, Juliana Di Iorio, Jazmín Ansola y Quimey Michelutti, dirigidas por Iván Guerrero.

Las U17 tuvieron en su plantel a Victoria Castorina, Bahiana Pesoa, Rocío Bereilh, Valentina Schulze, Rocío Bulzomi, Chiara Añasco, Dolores Gauna, Camila Weiske, Luana Lozano, Malena Silberman, Federica Laganá y Quimey Michelutti.

Las U21, por su parte, formaron con Ayelén Brazanovich, Macarena Iacobini, Carolina Maiques, Manuela Eguren, Micaela Barriga Naon, Camila Soria, Sol Weiske, Martina Zustovich, Bahiana Pesoa, Rocío Bereilh, Malena Silberman y Evelyn Brazanovich.

SE VIENE EL PERFECCIONAMIENTO

El viernes se desarrollará la Jornada de Perfeccionamiento para básquet femenino y las inscripciones siguen abiertas, con cupos limitados. El evento está destinado a todas las jugadoras del club y otras instituciones que deseen participar. Podrán formar parte chicas de entre 8 y 20 años y el valor de la inscripción es de 300 pesos para quienes sean socias del club y 450 para las no socias. Con anotarse, además de incorporar conocimientos y enriquecer su juego, se llevarán una remera de regalo. En cuanto a los entrenamientos, los mismos se dividirán en dos módulos de tres horas cada uno, separados por un almuerzo que está incluido en el precio de la inscripción. Además habrá charlas de invitados sorpresa.

Los cupos para esta Jornada de Perfeccionamiento para básquet femenino en Peñarol son limitados y las interesadas pueden reservarlo o hacer sus consultas por Whatsapp al 2236035726, o por mail a c.a.penarol@hotmail.com. Para inscribirse deberán mandar su nombre y apellido, número de documento, edad, club, ciudad y un teléfono de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *