Alloatti es uno de los pivot elegido por Peñarol

El equipo de Leonardo Gutiérrez va completando sus fichas del plantel de Liga Nacional con la contratación de Alejandro Alloatti como pivot del equipo. Restaría sumar un escolta.

Alloatti es un interesante pivot para Peñarol.

Peñarol sigue sumando fichas para la versión 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquet y una de sus búsquedas inmediatas pasaba por un pivot alternativo para intercambiar minutos con Ricardo Glenn.

Si bien había posibilidades de que continuara Juan Manuel Torres, esta tarde se confirmó la llegada de Alejandro Alloatti que viene de jugar la última temporada en Libertad de Sunchales, conjunto que anunció la venta de su plaza para la próxima Liga.

En ese sentido, vistiendo la camiseta de los Tigres el pivot tuvo promedios de 6,6 puntos y 3,9 rebotes en 18,7 minutos por presentación en 39 partidos disputados.

Ahora la directiva está abocada a la búsqueda de un escolta (sería para el puesto titular) y se estarían completando las fichas del plantel marplatense en la primera experiencia de Leonardo Gutiérrez como entrenador.

Cuenta ya con los bases Nicolás Gianella y Nicolás Zurschmitten, el escolta Jonatan Slider, el alero Steffphon Pettigrew, los ala pivot Diego Guaita y Alejandro Diez más los pivot Glenn y Alloatti. A ellos se suman Jerónimo Barón, Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti.