Peñarol ya entrena completo para la Liga Femenina

Con las incorporaciones de las extranjeras Jovana Mandic y Kama Griffits, junto con Josefina Torruella y Fabrina Labarthe; Peñarol se entrenó por primera vez completo de cara a la Liga Nacional Femenina.

Kama Griffits en su primer entrenamiento. (Foto: Prensa Peñarol)

El sábado 29 de abril a las 17 será el debut de Peñarol en la primera edición de la Liga Nacional Femenina recibiendo a Lanús en el microestadio Domingo Robles. Para ese importante compromiso, el equipo orientado por Iván Guerrerro completó su plantel con la llegada de las extranjeras Jovana Mandic y Kama Griffitts, además de las nacionales Josefina Torruella y Fabrina Labarthe quienes ya entrenaron junto al plantel. Rocío Bereilh, tras su paso por la Preselección Argentina U17, también se incorporó.

Mañana a las 21, las “Milrayitas” tendrán su primer ensayo cuando se midan contra la Preselección U15 Masculina de la Asociación Marplatense de Básquetbol. Será un amistoso importante para el equipo marplatense, que buscará comenzar a engranar sus piezas y afianzar los sistemas ofensivos. La semana que viene, en tanto, podrían disputar un nuevo ensayo contra los U19 de Once Unidos aunque este cotejo no está confirmado.

ABONOS A LA VENTA

La dirigencia de Peñarol puso a la venta abonos para poder presenciar los cinco partidos que las “Milrayitas” disputarán como local. Los mismos cuestan 300 pesos y se pueden adquirir en la secretaría del club. Si bien el cronograma de partidos puede sufrir modificaciones, Peñarol jugará el sábado 29 de abril contra Lanús, el viernes 19 de mayo frente a Vélez, el sábado 3 de junio ante Estrella de Berisso, el sábado 10 de junio contra Tomás de Rocamora y el domingo 11 frente a Unión Florida.