Enzo Ruiz: “Nos merecíamos una victoria”

El alero de Quilmes, Enzo Ruiz, fue una de las figuras del triunfo ante Ferro y al final del partido analizó el rendimiento del equipo. “Sabíamos que teníamos que defender porque ofensivamente estábamos bien”, remarcó.

Enzo Ruiz analizó el triunfo de Quilmes (Foto: Carlos De Vita)

Enzo Ruiz analizó el triunfo de Quilmes (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes volvió al triunfo después de 6 partidos con derrotas de manera consecutiva y tuvo como una de sus figuras del santiagueño Enzo Ruiz que habló luego del partido con Marca Deportiva analizando la actuación del conjunto marplatense.

“Teníamos que convencernos que lo podíamos ganar. Mucho scouting no había porque juegan por concepto de lo que hace Balbi. Sabíamos que teníamos que defender porque ofensivamente estábamos bien”, analizó el alero.

En todos los cuartos le pasó algo similar hasta que en los últimos 10 minutos lo pudo revertir para cerrar el partido positivamente: “jugamos 5 minutos bien y 5 mal en todos los cuartos por lo que teníamos que encontrar la regularidad. Nos merecíamos una victoria después de lo que fue la gira por Buenos Aires”, afirmó.

Adiós racha negativa

El hecho de estar tranquilos cuando logran sacar una buena diferencia es clave para que puedan cerrar los partidos prontamente: “tenemos que saber manejar las diferencias y jugar tranquilos para cerrar bien los partidos”.

Hasta el momento, los finales cerrados le habían sido adversos y ante Ferro, la tendencia cambió: “sacando el partido con Comodoro, tuvimos finales cerrados y la ansiedad por ganarlo nos llevó a cometer errores infantiles”, finalizó.