Eric Flor: “Vengo a traer intensidad”

Una de las contrataciones de la presente temporada para Quilmes, Eric Flor, habló en el comienzo de los entrenamientos del equipo y destacó que “siempre fue un club en el que quise jugar”. Además, la palabra de Javier Bianchelli.

Eric Flor es una de las piezas en las que ha apostado Quilmes.

Eric Flor es una de las piezas en las que ha apostado Quilmes.

ESCUCHA A ERIC FLOR

Mientras está comenzando la pre-temporada Quilmes se sigue armando y mantiene las expectativas altas a pesar de que sabe que tendrá una temporada difícil. Ante la llegada de Iván Basualdo y Ariel Eslava para darle un poco de experiencia al equipo, aparece la presencia de uno de los jóvenes en los que ha apostado la dirigencia “Cervecera”: Eric Flor.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el jugador que proviene de San Lorenzo empezó a conocer a sus nuevos compañeros: “la primera práctica fue buena primera práctica, nos conocimos con los jugadores y el cuerpo técnico”. 

En cuanto a los trabajos que venía haciendo en el club campeón de la pasada temporada, Flor indicó que “en la intensidad no hubo muchas diferencias, lo que cambiaba allá era el formato. Allá entrenábamos a la mañana casi 4 horas y acá hacemos un doble turno, pero el resto es bastante parecido”. 

También se refirió a las cualidades que puede darle al equipo: “vengo a traer intensidad, demostrando al equipo y a mi mismo que estoy para jugar la Liga Nacional y en buen nivel tratando de dejar al club bien parado”. 

La decisión de venir a Quilmes tiene que ver con un deseo personal: “siempre fue un club que me gustó mucho para jugar. Se dio Quilmes porque se está armando un grupo joven y me sedujo la idea del entrenador y del club”. 

Sabe que compartirá el equipo con muchos jugadores jóvenes pero tratando de equilibrar con la experiencia de fichas mayores de buen nivel. “Esperemos plasmar un buen ritmo de juego con los jóvenes y los jugadores experimentados que tenemos para entrar en playoffs que es lo que todos queremos”, finalizó.

Javier Bianchelli: “Tenemos muchas expectativas”

El entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, también habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en el inicio de los trabajos y señaló que “tenemos muchas expectativas. Los jugadores en el receso siguen trabajando y ahora tenemos que unificar el criterio”.

La disputa entre la AdC y la AdJ ha demorado el inicio de los trabajos y por eso hay que hacer una tarea intensiva. “Es una pre-temporada atípica por los tiempos que se manejan ya que el conflicto con los jugadores que retrasó un poco todo, pero por lo demás es una pre-temporada como cualquier otra”, dijo el DT.

Una de las piezas claves para el equipo será Diego Cavaco que vuelve al club después de 16 años: “después de tanto tiempo, tenerlo de nuevo es una alegría muy grande. Es un jugador hecho, con mucha experiencia y que le vendrá bien al equipo”. El desafío pasa por dar pelea en cada encuentro: “queremos hacer un plantel competitivo que esté a la altura de las circunstancia en cada partido que nos toque afrontar”, concluyó.