Quilmes cortó a Durley

Jonathan Durley fue cortado por Quiilmes antes de sus últimas dos presentaciones por la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquet. El motivo fue que no habría cumplido las expectativas deportivas instaladas en él.

Durley no seguirá en Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Durley no seguirá en Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Jonathan Trenton Durley dejó de ser jugador de Quilmes. El ala pivot no cumplió con las expectativas deportivas y se decidió su corte.

Luego de no rendir a altura de lo esperado y en busca de mejorar el rumbo del equipo en la presente temporada, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron finalmente el corte de JT Durley, ala pivot que debutó esta campaña en la Liga Nacional. Tras una caída en su rendimiento en las últimas fechas, se decidió darle salida e ir en busca de otra opción.

Tras 21 partidosentreLiga Nacional y Liga Sudamericana, en los que alcanzó promedios de 8,3 puntos y 4,5 rebotes con una valoración de 5,2, el americano ya no pertenece a la insitutución.

El cuerpo técnico y la dirigencia se empezará a mover para encontrar un reemplazante cuanto antes teniendo en cuenta la carencia de jugadores en la pintura que producirá un desgaste mayor para quienes hoy están jugando en esas posiciones. Dsde que llegó a Quilmes, Ramella ha realizado ahora el segundo corte, ya que previamente Jamie Smith llegó a reforzar al equipo y no rindió: su reemplazante fue Walter Baxley.