Enzo Ruiz no podrá empezar la Liga Nacional

A pesar de que esperaban hasta último momento para ver si lo podían tener en cancha, Enzo Ruiz no podrá estar en el debut de Quilmes por la Liga Nacional el próximo sábado en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia por un desgarro.

Enzo Ruiz se perderá el debut de Quilmes en la Liga Nacional. (Foto: Carlos De Vita)

El próximo sábado 2 de diciembre, Quilmes tendrá su debut en la Liga Nacional comenzando un nuevo camino dentro de la historia de esta competencia. Sin embargo, ya sabe que tendrá una baja sensible desde el primer partido.

Enzo Ruiz, una de las piezas claves en defensa y también importante con su tiro a distancia, estaba tratándose de un desgarro en el isquiotibial y tenían la esperanza de contar con él para el duelo del sábado a las 20.30 en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia.

Los trabajos de kinesiología fueron intensos, pero aún no ha podido siquiera volver a entrenar desde que apareció esta lesión en el último juego del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana y por eso, ya el cuerpo técnico lo ha descartado para iniciar la Liga Nacional y esperan tenerlo cuanto antes de nuevo.

El plantel de a poco se va rearmando porque no sólo había tenido la baja de Ruiz, sino que Eric Flor jugó la Ventana FIBA con Argentina y recién se reincorporó esta mañana mientras que Ricardo Sánchez que jugó para Puerto Rico y con importantes desempeños para su equipo, lo hará recién en el día de mañana.