Garino a San Antonio

Patricio Garino viajo a Estados Unidos y firmó por una temporada en San Antonio donde en principio jugaría una liga de desarrollo (D-League). Un gran paso para el marplatense en la franquicia donde se encuentra Emanuel Ginobili.

Patricio Garino esta cerca de dar otro gran paso para su carrera.

El marplatense Patricio Garino no estará esta noche en el primer partido de la Selección Argentina ante Croacia por el Super 4 pero por una buena razón.

“Pato” viajó en estas horas a Estados Unidos para firmar su ingreso al basquetbol más importante del mundo. Firmó un contrato con San Antonio para disputar en principio una temporada en una liga de desarrollo y así ganarse la chance de buscar un lugar en el equipo de “Manu” Ginobili.

Era una oportunidad que estaba buscando Garino después de haber terminado sus estudios en la Universidad George Washington y ya en las próximas horas podría dar su primer paso en el camino de la NBA.

Además, contará con la presencia en el plantel de San Antonio de Ginobili que puede dar referencias directas de la aptitud del Marplatense. Sin dudas, este hecho ya lo meterá en la historia de la ciudad.

Se transforma así en el primer jugador surgido de Mar del Plata que llega al basquetbol de Estados Unidos y conociendo su nivel, no tardará mucho en ser considerado por el plantel superior. Actualmente ya se encuentra de regreso hacia el país donde tendrá que sumarse mañana al plantel de Sergio Hernández para poner la cabeza en los Juegos Olímpicos y previamente, se hará una conferencia de prensa en Córdoba para contar los detalles de su vínculo.