El peso de una oportunidad única

“Siru” Acosta pasó el pesaje del combate de mañana ante Patrick Nielsen en Dinamarca. Ambos púgiles cumplieron con 79 kilos en la balanza y mañana, desde las 17 y televisado a través de TyC Sports, se verán las caras.

La imagen del pesaje con Nielsen y Acosta. (Foto: Wende)

La imagen del pesaje con Nielsen y Acosta. (Foto: Wende)

Rubén “Siru” Acosta y Patrick Nielsen pasaron el pesaje de la velada que se desarrollará mañana sábado desde las 17 (hora Argentina) y con televisación por TyC Sports. El combate será a 10 rounds, sin título en juego y se transformará en una de las peleas co-estelares de la noche danesa.

Esta tarde, los dos se mostraron en forma ante la balanza, la última prueba previa a la pelea. Paradójicamente los dos púgiles dieron 79 kilos exactos en la báscula y de esta manera quedaron listos para un combate que promete buen espectáculo.

Es que el marplatense tiene una oportunidad única de lograr un triunfo en tierras europeas que se le ha negado durante mucho tiempo y tiene confianza en poder hacerlo. Más allá de la juventud de Nielsen y un récord muy bueno, “Siru” sabe que tiene sus vulnerabilidades y quizás acortando las distancias de pelea pueda sacar algún golpe que lo demuela.

Hasta el momento, Acosta tiene un récord de 30 triunfos (10 KO), 11 derrotas y 5 empates; mientras que Nielsen ostenta una carrera con 24 victorias (12 KO) y sólo una caída en sus 24 años.

Además, en la velada también participará la argentina Erica Natalia Farías defendiendo su cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante la local, Klara Svensson.