Triunfo por puntos para Domínguez Chamorro en Maipú

En Maipú, Gustavo Domínguez Chamorro obtuvo anoche su tercer triunfo en cuatro peleas profesionales manteniendo su invicto. Le ganó por puntos en fallo dividido al experimentado Horacio “El Bombardero” García.

Gustavo Dominguez Chamorro junto con Gustavo Mendoza y Mauricio Doval.

El paraguayo radicado en Mar del Plata, Gustavo Domínguez Chamorro obtuvo anoche su tercer triunfo en el campo rentado manteniendo su invicto en el Club “Jorge Newbery” de Maipú.

El pupilo de Gustavo Mendoza tuvo un combate difícil por la experiencia de su rival Horacio “El Bombardero” García que a pesar de contar con un récord corto en el profesionalismo con sus 38 años sacó un repertorio de mañas que complicaron el desarrollo de la pelea para el representante de Mar del Plata.

En el primer asalto, “El León” hizo una buena tarea y lo tuvo a maltraer al rival pero sin poder derribarlo o hacerlo sentir ese castigo. Con el correr de los minutos, se fue acomodando mejor García y en el último asalto pudo llegar con una buena mano pero Domínguez Chamorro absorbió el golpe, se mantuvo de pie y cerró una pelea que le fue favorable.

Las tarjetas le dieron el triunfo en fallo dividido por un empate 38-38 y dos tarjetas que lo vieron ganador por 38-37 y 39-36 para alzarse con el tercer triunfo en cuatro presentaciones.

Este tipo de peleas le vienen bien a Gustavo Domínguez Chamorro para seguir incrementando su experiencia y cimentar una carrera a largo plazo que es lo que está buscando.