Reynoso y su chance sudamericana

César “El Salvaje” Reynoso irá mañana por su primera oportunidad de sumar un título en su carrera deportiva. Será en Lanús ante Claudio “El Chino” Ábalos y estará en juego el Título Sudamericano de la categoría Mediano. Irán a 10 rounds por la TV Pública.

Cesar Reynoso irá por el Título Sudamericano.

Cesar Reynoso irá por el Título Sudamericano.

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso peleará el próximo viernes por el Título Sudamericano Mediano en el Club Olimpo de Lanús, dentro de una velada que será televisada a través de la TV Pública. Será la primera vez que el púgil de nuestra ciudad se le presenta la chance de ir por una corona.

Con un récord de 11 triunfos (4 KO), 5 derrotas y 3 empates en su haber, será una de las veladas más especiales para el nativo de Mar del Plata a sus 28 años. Delante tendrá a Claudio “El Chino” Abalos de 34 años y con mucha experiencia en su carrera profesional.

Tiene un total de 43 peleas con 27 ganadas (8 por la vía rápida), 13 derrotas y 3 empates, pero se ha medido con los mejores medianos del país. Será la sexta defensa de la corona sudamericana y viene de ganarle a Mateo Verón en fallo dividido exponiendo el cinturón el 8 de agosto pasado. Además, le ganó el título Argentino Mediano a Billi Godoy y luego lo perdería con Ezequiel Maderna.

Si bien será un desafío muy difícil para Reynoso, se ha preparado para dar este paso en su carrera deportiva, después de acumular una derrota que le dio experiencia ante Sebastián “El Gauchito” Heiland, pero viene en ganador tras vencer a Ángel Panario el 17 de octubre pasado por KO en la primera vuelta.

Será una buena oportunidad y, de a poco se empieza a medir con los mejores medianos del país para saber donde está parado.