Lazarte vuelve al ring el sábado

El “Mosquito” Luis Lazarte se presentará mañana en Caseros ante Carlos Farías en lo que será su 66º presentación en el campo rentado a los 44 años. El combate será a 10 rounds y no habrá titulo en juego. Esta noche, pelea Fernando “El Terrible” Junco en Olavarría.

Luis Lazarte se presenta nuevamente el sábado. (Foto: archivo)

Luis Lazarte se presenta nuevamente el sábado. (Foto: archivo)

El boxeo de Mar del Plata tendrá otro representante en acción durante el fin de semana. Luis Alberto Lazarte volverá una vez más al ring buscando estirar su racha de dos triunfos consecutivos después de la sanción.

Será el sábado en el CeDeM Nro 2 de Caseros, en la provincia de Buenos Aires cuando se presente el “Mosquito” en su pelea profesional 66 para ampliar su récord. Será un combate a 10 rounds en la categoría mosca ante Carlos “Tortita” Farías nacido en Morón y radicado en Villa Tesei como semi-fondo de la velada.

Las diferencias entre un boxeador y otro son importantes porque la experiencia de Lazarte que tiene 51 triunfos (18 por KO), 11 derrotas, 2 empates y 1 pelea sin decisión; se impone sobre su rival, de 28 años que acumula 22 peleas en el campo rentado con 12 victorias (1 KO), 8 derrotas y 2 empates. En sus últimas 6 peleas, perdió 5 y empató la restante.

El marplatense, a sus 44 años, tiene un estado físico poco usual y tendrá una oportunidad más de demostrar su valía el próximo sábado.

JUNCO SE PRESENTA EN OLAVARRÍA

En la noche del viernes, Fernando “El Terrible” Junco, tendrá una nueva presentación profesional en Club El Fortín de Olavarría donde se tendrá que medir con Luis “El Fabuloso” Mato en un combate pautado a 4 asaltos dentro de la categoría Pluma.

Junco tiene un récord de 6 triunfos (3 por KO), 5 derrotas y empate. Viene de tres caídas por KO y buscará recuperarse ante un boxeador local que apenas tiene 3 peleas profesionales de las cuáles ganó dos y empató una, manteniéndose invicto.