Bolonti tendrá su eliminatoria mundialista

Roberto Bolonti peleará el próximo miércoles 19 de agosto en Australia en una pelea eliminatoria mundialista por el título vacante OIB Medio Pesado. El rival será Danny Green que tiene 41 años y una extensa carrera.

Bolonti tendrá su eliminatoria mundialista.

Bolonti tendrá su eliminatoria mundialista.

Por Ricardo Chacana
@RMCBoxing

A menos de un mes de su victoria en Mar del Plata, Roberto Bolonti (36-3-0 25KO) se medirá el próximo miércoles 19 de agosto en Melbourne, Australia ante el veterano ex campeón mundial Danny Green en una pelea eliminatoria por el título vacante OIB mediopesado.

Como adelantó en Marcadeportiva, la chance por el título OIB era una de las posibilidades para Bolonti tras su categórico KO ante el venezolano Williams Ocando en GAP el 25 de Julio pasado. Sin embargo antes de ir directamente por el cinturón se medirá con el australiano Danny Green de 41 años que ostenta un record de 33-5-0 28KO y tiene en su haber la obtención del título de dicha entidad en la categoría crucero enfrentando al argentino Julio Domínguez. Ese cinturón lo defendió en 4 ocasiones ante nombres como Roy Jones jr y le fue arrebatado por el también veterano Antonio Tarver. Green también fue campeón mediopesado de la AMB durante el año 2007.

A raíz de su gran condición física y su reciente pelea, Bolonti llegará bien preparado para intentar conseguir una nueva chance de disputa de título.

Danny-Green

Danny Green, el rival de Bolonti en la eliminatoria mundialista.