Tupac Novillo peleará mañana en Mar de Ajó

Dago “Tupac” Novillo peleará este viernes en Mar de Ajó ante Miguel Ángel Argüello en un combate encuadrado en Super Welter y a la distancia de 4 asaltos. Será en el contexto de una velada televisada por TyC Sports y significará la segunda presentación del pupilo de Gustavo Mendoza en el campo rentado.

Gustavo Mendoza y Tupac Novillo estarán el viernes en Mar de Ajó.

El próximo viernes en Mar de Ajó, Dago “Tupac” Novillo disputará su segunda pelea profesional con las expectativas de seguir creciendo en su incipiente carrera deportiva de la mano del Gimnasio GMB que dirige Gustavo Mendoza.

El evento tendrá como combate de fondo la disputa del título latino plata vacante de la división mediano, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el bonaerense del partido de San Miguel, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (13-3-0, 10 KO), y el santafesino de la ciudad capital, Jorge Daniel “Piedrita” Caraballo (13-6-1, 3 KO). La velada será televisada a través de TyC Sports.

Dentro del programa de peleas complementarias, Novillo peleará a 4 rounds dentro de la categoría Super Welter y en lo que será el segundo combate de su carrera rentada. En su primera presentación, derrotó por puntos en fallo unánime a José Luis Zajak en el Club “Jorge Newbery” de Maipú el 5 de agosto del año pasado.

En esta oportunidad, el rival de turno será Miguel Ángel Argüello, boxeador nacido en Rafael Calzada pero radicado en Longchamps y que tiene dos peleas en su haber con un saldo de un triunfo y una derrota. En 2015 debutó con derrota frente a Jorge Valdez y en 2016, superó a Martín Basile; en ambas oportunidades en las tarjetas.

Será una nueva oportunidad para el boxeo de Mar del Plata que ha sumado profesionales en el último año y siguen desarrollando su carrera deportiva.