Un nuevo debut profesional para Mar del Plata

Mar del Plata tendrá desde el próximo fin de semana un nuevo boxeador profesional, se trata de Carlos Palacios que hará su debut en el campo rentado dentro de un festival que se realizará en Miramar. Además, peleará por segunda vez Gonzalo “Chapa” Roldán, oriundo de Necochea.

El afiche del festival del próximo sábado en Miramar.

El próximo sábado 14 de octubre, habrá un nuevo marplatense que hará su ingreso oficial al campo profesional. En un festival que será organizado por “La Unión Hace La Fuerza”, tendrá su primera pelea Carlos Palacios, del Gimnasio Talcahuano.

La velada, que tendrá involucrados a los coordinadores de los Gimnasios “Sergio Maravilla”, “Talcahuano” y “Alvarado”; será el octavo que organicen y contará además con otro combate profesional. En complementarias, el amateurismo seguirá siendo una parte importante de la cartelera.

Después de su carrera amateur, el pupilo de Daniel Andino, Carlos Palacios tendrá su primer combate profesional ante Luis Barragán que llega desde Tigre con la ilusión de llevarse un triunfo. El mismo estará encuadrado en el peso pesado.

Además, el necochense Gonzalo “Chapa” Roldán (también categoría pesado) hará su segundo combate rentado representando al Gimnasio Sergio Maravilla y midiéndose con Nahuel Palacio, otro púgil proveniente de Tigre. Cabe destacar que Roldán es hijastro del histórico Ubaldo Sacco.

En la previa, habrá 4 títulos de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur para completar un cronograma que incluye 10 peleas de boxeadores que aspiran a ser profesionales en un futuro.

El paso previo a la velada se dará con el pesaje y conferencia de prensa pautada para el viernes 13 a las 18 en el Hotel “Danielli” de la vecina localidad de Miramar.