Velada con presencia local en Vidal

En Coronel Vidal habrá este sábado boxeo profesional con la presentación de Roberto Bolonti en el combate de fondo y además, en el semi-fondo la segunda pelea de Gustavo Domínguez Chamorro ante otro marplatense como Luis Alfredo De La Paz. Completan el cronograma, 8 peleas amateurs.

Bolonti y Balmaceda luego del pesaje oficial.

Bolonti y Balmaceda luego del pesaje oficial.

El boxeo marplatense tendrá un fin de semana intenso. Este sábado en Coronel Vidal habrá una velada particular con un fondo y semi-fondo profesional que tendrá participación marplatense además de peleas amateurs que completarán la velada.

En este evento, organizado por Roberto Bolonti, “La Bestia” será el gran atractivo de la noche presentandose a 8 round en el combate de fondo dentro de la categoría crucero enfrentándose con Darío Balmaceda. Ambos pasaron exitosamente el duelo con la balanza esta tarde. El oriundo de General Pirán acusó 90.500 kilos, mientras que su rival estuvo rn 86,600.

Para Bolonti será la pelea 44 en el campo rentado después de 37 triunfos y 6 derrotas. Su última presentación había sido en Sudáfrica ante Kevin Lerena donde perdió por puntos en fallo unánime. De todas formas, de las últimas 4 peleas sólo pudo ganar una, aunque las tres que perdió fueron fuera del país.

Balmaceda, nacido en Coronel Moldes, Córdoba; ostenta un récord de 13 triunfos y 13 derrotas, además de 2 empates. En su carrera ha peleado en super mediano buscando títulos Latinos y Argentino de esa categoría sin éxito.

El combate de semifondo de la velada estará protagonizado por dos púgiles de Mar del Plata. Uno de ellos es Gustavo Domínguez Chamorro que tendrá su segunda pelea profesional y será a 4 rounds ante Luis Alfredo De La Cruz, otro crédito de nuestra ciudad que ya debutó este año con derrota ante David Benítez y ahora buscará su primera victoria.

Además, el cronograma se completará con 8 peleas amateurs que incluirá créditos locales, entre ellos Micaela Charras que representa al Gimnasio GMB de Gustavo Mendoza y es una de las promesas femeninas locales.