La fiesta del boxeo se muda a Miramar

Después del pesaje realizado esta tarde, está todo listo para la velada de boxeo que se llevará adelante este sábado desde las 21 en el Club Sudamérica de Miramar con 9 peleas amateurs y 2 profesionales que incluyen al marplatense Jorge García y el debut de Cristian Muñoz. La organización está a cargo de Bristol Box Combat.

Los cuatro profesionales que estarán sobre el ring mañana.

Este sábado en el Club Sudamérica de Miramar y bajo la organización de Bristol Box Combat se realizará un interesante festival de boxeo que tendrá dos peleas profesionales y una importante cartelera amateur que servirá como previa del último gran evento del año.

En categoría Welter estará haciendo una nueva presentación dentro del campo rentado el marplatense Jorge “Colo” García que con un récord de 10 victorias, 5 derrotas y 1 empate se estará midiendo con un púgil muy experimentado como el bonaerense Guillermo de Jesús Paz que tiene en sus espaldas 25 triunfos, 33 caídas y 4 empates. La pelea está encuadrada en categoría Welter.

La otra pelea profesional de la noche tendrá un debut local. Se trata de Cristian Muñoz que sumará una licencia más para nuestra ciudad y se medirá con el oriundo de San Miguel, Jonathan “Maravilla” Aguirre que hasta el momento cuenta con dos peleas ganadas y tres perdidas. Será dentro de la categoría Super Mediano y también a 4 rounds.

La velada además contará con 9 peleas amateurs confirmadas brindando combates que serán atrapantes. Si bien será una seguidilla muy interesante se destaca el cruce que protagonizarán Brian “El Pollo” Navarro del Gimnasio de Nazareno Ruiz e Ignacio “Maceta” Najar del GMB que dirige Gustavo Mendoza.

Desde las 21 estarán abiertas las puertas del Club Sudamérica de Miramar para el desarrollo de la última gran velada del año y con espectáculo asegurado.

CRONOGRAMA – Peleas Amateurs

Mika Aguilar (Furia Box) vs. Marilin Di Russo (Necochea)
Pampin (Miramar) vs. Chiquichano (Gimnasio del Puerto)
Romina Sosa (Hnos Ruiz) vs. R. Tavarez (Benito Juárez)
Matías Ullúa vs. P. Aguirre
B. Pérez (Benito Juárez) vs. A. Hernández (Guardavidas)
L. Ávila (Gimnasio Maldonado) vs. M. Insaurralde (La Roca Box)
M. Rosales (Gimnasio Maldonado) vs. L. Suplicio (Guardavidas)
Ismael Nicolas Lopez (Champion Box) vs Leandro Celaya (Gym Nazareno Ruiz – Balcarce)
Brian Navarro (Gym Nazareno Ruiz) vs. Ignacio Najar (GMB)

PELEAS PROFESIONALES

Jorge “Colo” García vs. Guillermo de Jesús Paz (Welter – 4 Rounds)
Cristian Muñoz vs. Jonathan Aguirre ( – 4 rounds)

Un comentario

  • Vamos Bebe Muñoz…
    Tu Familia te apoya siempre con mucho orgullo…
    Con garra y humildad…sos el campeon
    TE SEGUIMOS A TODOS LADOS…
    ¡¡¡VAAMOOOS BEEEBE!!!