Un debut con derrota en Miramar

Los profesionales Carlos Palacios en su debut y el necochense Gonzalo Roldán; no pudieron triunfar en la velada de boxeo que se realizó en Miramar. Además, hubo buenas actuaciones amateur con títulos bonaerenses en juego.

[smartslider3 slider=252]

El pasado sábado en Miramar, se llevó adelante una nueva velada de boxeo amateur y profesional organizada por “La Unión hace la fuerza”, integrada por los gimnasios Sergio Maravilla, Talcahuano y Alvarado.

En esta ocasión, uno de los hechos destacados era el debut profesional de un marplatense como Carlos Palacios que tenía su primer gran compromiso ante el tigrense Luis Barragán y no pudo superarlo ya que cayó por puntos.

También estuvo en la velada como otro de los combates estelares, el necochense Gonzalo “Chapa” Roldán que representa al Gimnasio Sergio Maravilla. En su pelea ante otro tigrense como Nahuel Palacio, terminó perdiendo en las tarjetas luego de un combate muy parejo.

En la previa, hubo varios combates amateurs, donde se destacaron los títulos que se pusieron en juego. Entre ellos, dentro de la rama femenina, Rocío Bastida pudo defender su título al ganar su combate correspodiente, pero además Guido Pagni fue campeón en la categoría de 60 kilogramos.

Lautaro Palomeque fue otra de las figuras destacadas de la noche porque pudo noquear en el segundo asalto y se quedó con el cinturón también representando al Gimnasio Sergio Maravilla.

El boxeo sigue encontrando lugares donde expresarse y mostrarse y esta vez fue en Miramar donde los resultados profesionales no acompañaron, pero el público si lo hizo porque se acercó a disfrutar de los púgiles de la cartelera.