Triunfo del “Colo” García en Miramar

Bajo la organización de Bristol Box Combat, se llevó adelante el festival de boxeo Amateur y Profesional en el Club Sudamérica de Miramar donde se destacó el triunfo de Jorge “Colo” García en el combate de fondo.

García y su rival durante el homenaje al ARA San Juan.

El mal clima ya había pasado y por eso, el Club Sudamérica de Miramar pudo recibir un festival de boxeo donde lo único que llovieron fueron combates de buen nivel tanto en el campo amateur como rentado.

Bajo la organización de Bristol Box Combat, la noche tuvo de todo pero el broche de oro lo puso el marplatense Jorge García que pudo imponerse por puntos en fallo unánime ante el experimentado Guillermo de Jesús Paz luego de 4 rounds de acción en la categoría Welter.

La noche no pudo ser completa para los púgiles de la ciudad porque el debutante Cristian Muñoz no pudo superar a Jonathan Aguirre en su combate a 4 rounds dentro de la categoría Super Mediano también por puntos en fallo unánime.

En el caso de las peleas amateurs, hubo triunfo por puntos de Mika Aguilar sobre la necochense Marilin Di Russo como así también del marplatense Tomás Chiquichano sobre el miramarense Pampín pero esta vez el fallo fue RSC (referí suspende combate).

El único empate de la velada fue el que protagonizaron Matías Ullúa y Pedro Aguirre, pero también se dieron los triunfos de Matías Insaurralde por puntos ante Leonel Ávila, Lucas Suplicio ante Mauro Rosales y Leandro Celaya sobre Nicolás López; en todos los casos con fallos unánimes.

Una de las peleas más esperadas era la de Brian “El Pollo” Navarro e Ignacio “Maceta” Najar que finalmente no defraudó brindando un buen espectáculo. Finalmente fue Navarro el que se impuso por puntos en fallo dividido.

La velada contó además con la presencia del Show de Bailarinas “Onda Bahía” y además se hizo un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan. El último festival del año para los boxeadores de la ciudad ya ha pasado y se augura un 2018 que traerá muy buenas noticias y festivales.