“El Peligro” Calderón vuelve a concentrar con la Pre-Selección Nacional

Luis “El Peligro” Calderón concentrará esta semana con la Pre-Selección Argentina buscando armar el equipo para los ODESUR de Cochabamba, Bolivia. Comenzará a trabajar el miércoles.

“El Peligro” Calderón entrenando en el Cenard.

Una vez más, el boxeo de Mar del Plata tiene un representante dentro de una Pre-Selección amateur que está preparando un nuevo desafío de los más importantes del año.

El marplatense Luis Calderón, primer y único representante local en Los Cóndores y además integrante de la Selección que viajó al Mundial de la AIBA el año pasado, formará parte desde este miércoles de una nueva concentración donde buscará seguir creciendo antes de su paso al campo rentado.

El objetivo en este caso serán los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se desarrollarán del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia y donde Argentina tendrá un equipo en búsqueda de medallas.

En ese camino, buscarán designar los integrantes del equipo en cada categoría y como pasó en los anteriores eventos citados, “El Peligro” se quiere anotar para vivir una nueva experiencia con los colores nacionales.

Cabe destacar también que el pupilo del Gimnasio “Sergio Maravilla” está pensando en dar su salto al profesionalismo durante el 2018 y por eso, podría ser la última experiencia de este tipo que le toque vivir.