Reynoso viajó a México por un nuevo título

César Reynoso viajó en las últimas horas con destino a México donde el próximo sábado se medirá ante el local Manuel Ceballos en búsqueda del título Latino CMB en categoría Medio Pesado.

César Reynoso peleará el fin de semana en México.

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso ya viajó hacia México para afrontar un nuevo desafío en su incipiente carrera profesional. El próximo sábado por la noche en Yucatán peleará en búsqueda de un nuevo título, pero en una categoría distinta.

Es que el ganador de los títulos Interinos Latinos del Consejo Mundial de Boxeo en categoría Mediano y Super Mediano, ahora tendrá su primera chance de ir por un título Latino en la versión de la Organización Mundial (OMB) completo pero dentro de la divisional Medio Pesado. Si bien no hay mucha diferencia de peso entre la categoría anterior y la que probará el sábado, puede llegar a sentirse en algún aspecto del boxeo que habitualmente tiene el marplatense.

En esta oportunidad, llega con una pelea que fue notoriamente ganada por Reynoso el pasado 9 de diciembre ante Martín Ríos en Quilmes, pero las tarjetas lo vieron como empate. Previamente había peleado en Liverpool ante Callum Smith en una derrota previsible ante un púgil de muy buen nivel internacional.

Esta vez tendrá delante al local Manuel “El Venado” Ceballos que cuenta con un récord profesional de 12 triunfos (8 KO) y sólo una derrota. El joven de 24 años no ha tenido todavía dentro de su carrera rivales de primer orden internacional como si le ha pasado al marplatense hace poco tiempo.

Su última presentación fue ante el mexicano Ricardo Arce de 40 años y con un récord sumamente negativo a quien venció el 3 de marzo pasado por puntos en fallo unánime.

Teniendo en cuenta la experiencia de ambos, el marplatense irá con serias posibilidades de ganar su primera corona importante en una categoría que no es habitual para él, pero donde buscará lucirse fuera de casa.