“El Salvaje” está en peso

César Reynoso pasó con éxito el pesaje de la velada donde enfrentará a Manuel “El Venado” Ceballos en México por el Título Latino OMB en categoría Meido Pesado. Dio en la balanza 78.800.

César Reynoso se medirá este sábado con Manuel Ceballos.

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso pasó esta tarde el pesaje para su combate de este sábado ante Manuel “El Venado” Ceballos en el Polifórum Zamná de Mérida en la provincia de Yucatán y con el Cinturón Latino OMB de categoría Medio Pesado en juego.

Después de una presentación ampulosa con la presencia de uno de los mejores libra por libra del planeta como Guillermo Rigondeaux, llegó el momento de enfrentar a la balanza donde el nativo de Mar del Plata dio 78.800, mientras que el mexicano Ceballos pesó exactamente 79 kilogramos.

La velada, que además tendrá la presencia de otro argentino como Wenceslao Mansilla, será una oportunidad importante para la carrera del pupilo de Alberto Pili porque tiene en sus espaldas una amplia experiencia, algo que le sobra respecto de su rival que posee un buen récord, pero todavía no ha tenido contendientes de peso en su paso por el campo rentado.

El hecho de tener una corona regular en juego también pasa a ser un atractivo particular porque Reynoso hasta el momento se hizo con dos porciones de títulos Latinos del Consejo Mundial de Boxeo y esta vez se puede quedar con un cinturón absoluto.

La diferencia de altura entre ambos puede ser uno de los condicionantes del combate, pero la especialidad de Reynoso pasa por la corta distancia por lo que deberá plantear su estrategia de pelea en ese plano para escapar del mejor alcance que puede tener el “Venado” con sus puños.

Una vez más, un marplatense llevará los colores argentinos al boxeo internacional y con un título en juego que es factible que gane, teniendo en cuenta su ascendente carrera en los últimos años.