Bolonti vuelve a pelear en Mar del Plata

El próximo sábado 11 de febrero en el Club Once Unidos, Roberto Bolonti disputará la revancha ante Darío Balmaceda en lo que será su regreso a la ciudad. Será a 10 rounds y pronto se podría confirmar la disputa de algún cinturón en la categoría Crucero.

Roberto Bolonti vuelve a Mar del Plata.

El boxeo volverá a Mar del Plata a nivel profesional en el próximo mes de febrero. Será el sábado 11 donde se presentará en el combate de fondo el piranense radicado en nuestra ciudad, Roberto Bolonti.

“La Bestia” será organizador de este festival que tendrá como escenario el Club Once Unidos que en los últimos años se ha transformado en el centro más importante para el boxeo local a la hora de las grandes veladas.

En esta noche donde volverá el boxeo profesional a la ciudad, Bolonti le dará la revancha a Darío Balmaceda con quien hizo su último combate el pasado 12 de noviembre en Pirán y donde se impuso por fallo unánime.

Hasta el momento son los únicos dos datos confirmados, además de que la pelea de fondo irá a 10 rounds. En los primeros días de enero se podría confirmar la disputa en este combate de un cinturón de categoría Crucero, pero para ello hay que aguardar aún un poco más.

También se aguarda la confirmación del resto de la velada que se celebrará en el corazón de Parque Luro y donde, como sucede habitualmente, el boxeo volverá a tener sede en la ciudad.