Doble presencia local en Barracas

Matías y Brian Leiva se presentarán este viernes en un festival que se realizará en el Club Sportivo Barracas y que contará con televisación a través de DeporTV. Para ambos es una buena oportunidad de seguir ampliando sus prometedoras carreras.

Matías Leiva celebrando su última victoria en la FAB.

El próximo viernes en el Club Sportivo Barracas de Buenos Aires, se presentarán do de los representantes de la familia Leiva en un festival que contará con la televisación de DeporTV y donde buscarán ampliar el favorable palmarés que han recogido hasta el momento en el campo rentado.

En su segunda presentación de una incipiente y prometedora carrera, Brian Leiva de 24 años tendrá la oportunidad de conservar su invicto en un combate pautado a 4 asaltos y donde tendrá como rival a Fernando David Silva. El oponente, oriundo de Tres Algarrobos, no ha podido ganar aún en el profesionalismo después de un KO Técnico en su debut y una derrota por fallo unánime hace apenas tres semanas.

Para “Cochi” Leiva se trata de una buena opotunidad de seguir creciendo ya que tuvo una buena presentación en GAP el 10 de junio del presente año cuando hizo su primera aparición con la licencia profesional derrotando por KO Técnico a Matías Olivera. El combate estará encuadrado en la categoría Super Pluma.

Luego será el momento de Matías “El Distinto” Leiva que tendrá un interesante desafío por delante. Es que con su inmaculado récord de 3 victorias (1 por la vía rápida) y 1 empate se tendrá que medir ante el también invicto Nicolás Alecha que con sólo 19 años ganó los dos combates que tuvo hasta el momento, pero en ambos casos ante debutantes.

Después de su primera presentación donde ganó por KO en Once Unidos, el marplatense ha superado en fallo unánime a José García en GAP y a Santiago Perotti en la FAB por lo que buscará ampliar su carrera con un triunfo más gracias a su característico boxeo técnico y agresivo.

Para la familia Leiva será una noche con doble presentación y para Mar del Plata una vez más la oportunidad de mostrar el crecimiento de su boxeo.