“Vine a ganar”

En la tarde de hoy se realizó la conferencia de prensa que presentó oficialmente en Dinamarca el combate que el próximo sábado con transmisión de TyC Sports a partir de las 17, tendrá como protagonista a Rubén “Siru” Acosta ante Patrick Nielsen. “No vine a cobrar el cheque, vine a ganar”, dijo el marplatense.

La conferencia con Acosta y Nielsen.

La conferencia con Acosta y Nielsen.

Las oportunidades para Rubén “Siru” Acosta se repiten. Su extensa carrera está sembrada con peleas de nivel internacional ante posteriores campeones del mundo y en distintos puntos del planeta que no sólo son un desafío profesional sino que permiten ampliar los conocimientos.

Esta vez es Dinamarca, la apuesta es desbancar al joven crédito local Patrick Nielsen que viene con una interesante tarea en el marco rentado, pero no cuenta con la experiencia del marplatense por adopción. Esta tarde, se realizó la conferencia de prensa de presentación donde se dio el puntapié inicial para este combate encuadrado en la categoría Super Mediano y a la distancia de 10 rounds.

Luego del pesaje, “Siru” hablo con Marca Deportiva y dejó en claro que está “contento de pelear de fondo con un rival que es el que mas convoca acá y nervioso como todas las peleas”, confesó. La preparación que ha tenido y la obligación de representar al país y a la ciudad lo llevan a tomarse seriamente el reto de subirse a buscar un triunfo: “se los dije hoy en la conferencia, no vine a cobrar el cheque, vine a ganar”, sentenció el marplatense.

En la misma velada donde Acosta tendrá su pelea 47 a nivel internacional, también estará formando parte de la cartelera Erica Farías que expondrá el título mundial superligero versión CMB ante Klara Svensson.