Marplatenses hacen podio en Chile

Los marplatenses Sebastián Di Feo y Agustín Fraysse que se preparan para el Campeonato Argentino de ruta, lograron una buena participación en los 3 Días de Vargas en Chile al finalizar 2º y 3º en la general de la prueba.

Los marplatenses en acción dentro de la competencia chilena.

Los marplatenses en acción dentro de la competencia chilena.

Por Adolfo Carrizo
@adolfocarrizo

Falta muy poquito para que se realice una nueva edición del Campeonato Argentino de ruta para categorías Elite y Sub 23 y por ellos cada ciclista va buscando llegar de la mejor manera a la cita que será este próximo fin de semana en San Juan.

En busca de llegar bien al nacional, los marplatenses Sebastián Di Feo y Agustín Fraysse viajaron a Chile para sumarse al Skippy Sports y competir en los 3 Días de Vargas, prueba de ruta que se dividió en tres etapas en pelotón y una crono.

La competencia tuvo como vencedor al chileno Wolfgang Burman y ahí nomás estuvieron los marplatenses, Sebastián Di Feo fue 2º y Agustín Fraysse completó el podio en el 3º lugar, logrando sumar ritmo de competencia y una buena actuación que les permite llegar confiados al próximo Argentino de ruta.