Caro Pérez nuevamente en la cima

Este fin de semana en Córdoba se corrió la 1ª edición de la Vuelta a Huerta Grande y La Cumbre y la marplatense Carolina Pérez fue la mejor de las damas en la general. Emilio San Martín también estuvo presente en el podio.

Carolina Pérez sumó un triunfo para Mar del Plata. (Foto: Fernando Caballero)

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Una vez más la marplatense Carolina Pérez (Trek Bontrager) logró un triunfo resonante en Córdoba, esta vez se impuso en la general de la 1ª edición de la Vuelta a Huerta Grande y La Cumbre con un tiempo de 2 horas y 45 minutos.

Las localidades cordobesas de Huerta Grande y La Cumbre aunaron esfuerzos y presentaron una nueva competencia de MTB para el calendario nacional, un exigente recorriendo de 70 kilómetros contó con la presencia de casi 200 bikers.

El circuito presentó algunos sectores conocidos para los ciclistas que habitualmente corren el Desafío Río Pinto y otros completamente nuevos, pero siempre con un importante y exigente desnivel.

Pérez hizo gran parte de la carrera junto a su compañera de equipo Carolina Maldonado, pero llegando al vado Pinto cambió el ritmo y continuó en solitario hasta el predio del ferrocarril de La Cumbre en donde se había armado la llegada.

Fueron 2 horas y 45 minutos de carrera para quedarse primero con la categoría Damas A y luego con la general, en ambas por delante de Maldonado.

Carolina Pérez no estuvo sola, Emilio San Martín también estuvo en carrera y subió al podio, también con los colores del Trek Bontrager fue 2º en la siempre competitiva Master A2 y se ubicó 3º en la general en donde los hombres del podio emplearon 2 horas y 29 minutos para los 70 kilómetros.

La Vuelta Huerta Grande La Cumbre Carolina Perez fue la ganadora de la general Damas y compartió sus sensaciones al finalizar la prueba.

Posted by infobiker on Sunday, July 9, 2017

“Fue un circuito hermoso, duro con mucha subida, me encantó, en la parte de la pampa tocó mucho viento de frente y se hizo más duro, estoy muy contenta y quiero felicitar a la organización por la carrera que lograron” resaltó Pérez tras su triunfo.

Buena carrera y buena participación marplatense que logró estar en los puestos de vanguardia.