Gáspari volvió al triunfo

El marplatense Juan Gáspari logró el 3º triunfo consecutivo para el equipo de la Fundación Juan Curuchet y logró subirse al primer escalón del podio después de un largo tiempo.

Juan Gáspari volvió a la victoria.

Juan Gáspari volvió a la victoria.

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

Los Lobos del equipo de la Fundación Juan Curuchet siguen de racha, luego de dos triunfos de Juan Ignacio Curuchet, le tocó a Juan Gáspari quedarse con la victoria en la prueba más importante del festival realizado en el óvalo del Ayacucho Cicles Club.

Fueron 42 corredores los que dieron vida a la prueba de elite, la cual tuvo mucho movimiento y se resolvió al sprint entre los fugados, allí Juan Gaspari superó al local Tomás Loscalzo (SAT) y a Juan Ignacio Curuchet que completó el podio.

Los Lobos dominaron la competencia y sumaron una estrella más, ahora ya piensan en el Campeonato Argentino de ruta que tendrá lugar en Catamarca.

De los representantes marplatenses hay que destacar a Guillermo Pradilla, ganador en Aficionados Mayores; Jorge Sacucci que fue 3º en Aficionados Menores; Lionel Barbosa y Mateo Biera, 1º y 5º en Infantiles 2008-09.

Entre los Master D el triunfo fue para el marplatense Juan Carlos Torres, quien tuvo como escolta a Oscar Oronó y en el 4º lugar quedó Carlos Chambers, todos de nuestra ciudad.

Marplatenses en el Argentino Master

Este último fin de semana también hubo marplatenses representándonos en el Campeonato Argentino de ruta para categorías Master y Promocionales que se llevó a cabo en La Punta (San Luis), allí Oscar Oronó logró la medalla de oro en la contrarreloj de Master E1 y luego fue segundo en la prueba de pelotón.

Otro que subió al podio fue el balcarceño Hugo Peccorale en la crono de Master C1, terminó 2º y logró el subcampeonato.