La “Clínica Abierta” se realizará este miércoles

Por la lluvia que cayó en la jornada de hoy la “Primera Clínica Abierta de Ciclismo” en Varese se desarrollará este miércoles a las 17.30 bajo la organización del gobierno de la Provincia de San Juan. Contará con la presencia de los hermanos Curuchet, Walter Pérez, Martín Ferrari y Oscar Villalobo.

En Varese y con la presencia de los campeones olímpicos, se desarrollará una Clínica de Ciclismo.

La lluvia obligó a la postergación de la “Primera Clínica Abierta de Ciclismo” en Playa Varese. La misma se realizará este miércoles 15 de febrero desde las 17.30. La iniciativa encuentra continuidad en lo que había sido un evento de similares características el pasado sábado pero con el hockey sobre patines.

La convocatoria está destinada a jóvenes, clubes, Asociaciones de Ciclismo y público en general que deseen interiorizarse en esta disciplina tan apasionante. La actividad deportiva estará compuesta por una serie de charlas, las cuales estarán a cargo de los medallistas olímpicos: Juan Curuchet y Walter Pérez.

También serán parte de la charla, el Director Técnico de la Selección Argentina de ciclismo que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud BA 2018, Martin Ferrari, el emblema del ciclismo sanjuanino y argentino, Oscar Villalobo y el Presidente de la Unión Ciclista Argentina y Director de la Vuelta a San Juan 2017, Gabriel Curuchet.

Durante el evento, se les entregará a quienes participen, una pechera identificatoria del evento con el logo de la Provincia de San Juan. Además se les obsequiara a los que participen, indumentaria y merchandising de la Vuelta a San Juan.

One comment

  • que buena idea las clínicas y charlas en clubes, barrios ,escuelas son el pie inicial para que los chicos se decidan a realizar diferentes disciplinas deportivas, sacándolos de otras rutinas sedentarias que hacen a una mala calidad de vida. la practica del deporte desde chico es algo muy importante para su desarrollo físico y mental. saludos a Juan y Gabriel Curuchet Walter Peréz deportistas de lujo y felicito al gobierno de la Pcia. de San Juan al igual que a Martín Ferrari, y Oscar Villalobo.