Los marplatenses se mueven en las rutas

Este último fin de semana finalizó una nueva edición de la Doble Bragado, prueba que contó con un solo marplatense en carrera que logró estar entre los mejores en varias ocasiones. Los juveniles compitieron en el Campeonato Nacional de ruta de San Luis y Carolina Pérez abrió su temporada en Córdoba.

Mar del Plata presente en la Doble Bragado.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

La edición 83 de la Doble Bragado contó con un solo marplatense en el pelotón, fue Agustín Fraysse, quien formó parte del equipo Municipalidad de Ezeiza y llegó a la prueba con el objetivo de sumar rodaje de cara al Campeonato Nacional de ruta.

El marplatense finalizó 24º en la clasificación general, a 2 minutos 57 segundos de Fernando Antogna, ganador de la ronda por segunda ocasión en su carrera.

Fraysse tuvo un inicio tibio, con un 38º en el primer parcial que finalizó en Mercedes, pero luego se fue acomodando y escaló posiciones, en la segunda etapa fue 11º en el arribo a Chivilcoy y en circuito 4 Avenidas de Pergamino mejoró un poco más llegando al 9º puesto, ya dentro del top ten.

Sin embargo, antes del final todavía tenía un poco más para dar, en la etapa 5 que unió Pergamino y Junín logró su mejor actuación con un 5º puesto y al día siguiente fue 10º en la llegada a Bragado.

Buen papel para el marplatense que busca la mejor forma para el Campeonato Nacional de ruta que será a fines de marzo.

Los Juniors pasaron por San Luis

En San Luis se realizó una nueva edición de los Campeonatos Argentinos de ruta y hasta allí llegaron los representantes de la Mar y Sierras, entre todos los que compitieron el mejor Federico Gómez, el representante de Dolores, logró el 2º puesto en la contrarreloj individual de varones 2002 y luego fue 10º en la prueba de pelotón.

Entre los varones Juniors el campeón fue el sanjuanino Ángel Echegaray y los que vistieron la casaca roja de la regional quedaron lejos, Lucas Vilar fue 18º, Bruno Villarino 24º, Alan Celentano 25º, Braian Ramírez 28º y Arian Etcheverry 33º.

Carolina Pérez ya sumó un podio

En el inicio del calendario del MTB nacional Carolina Pérez ya se subió a su primer podio del año, con el 3º puesto en el 13º Rally Tanti – Cosquín – Tanti, logró empezar la temporada haciendo ruido, algo a lo que nos tiene acostumbrados.