Caro Pérez siempre ganadora

La marplatense Carolina Pérez se quedó con la general del Desafío al Camino Real en Córdoba y sigue sumando victorias. También se disputó el Sierra de Los Padres Rally Bike con buena participación.

Carolina Pérez otra vez destacada para Mar del Plata.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Semana a semana el MTB suma nuevas competencias y los marplatenses salen a buscar la victoria, eso es lo que hicieron una vez más Carolina Pérez y Emilio San Martín, integrantes del equipo Trek Correo Argentino, viajaron hasta Villa del Totoral (Córdoba) y festejaron.

Pérez fue la mejor en la general femenina y en la categoría Damas B, completando el recorrido de 78 kilómetros con un tiempo de 2 hora y 38 minutos, logrando buena ventaja sobre Carolina Maldonado y Marina Arce, sus escoltas.

Entre los varones estuvo San Martín, quien se ubicó 5º en la clasificación general que lideró Alejandro Oviedo (Córdoba) y fue segundo detrás de Gabriel Facchin (Córdoba), el ciclista de nuestra ciudad empleó 2 horas y 20 minutos para completar la distancia.
Odriozola 5º en Chilecito

Otro que aprovechó el fin de semana para competir fuera de la provincia fue Matias Odriozola, viajó a Chilecito en La Rioja para ser parte de la 5ª edición de la Copa Cable Carril, que una vez más tuvo validez de Campeonato Argentino de Marathon, en una buena actuación completó los 75 kilómetros en 3 horas 21 minutos y terminó 5º entre los Master A2, categoría en donde festejó Marcos Campos (Córdoba).

Sierra de Los Padres Rally Bike

Se desarrolló también se llevó a cabo el Gran Premio Sierra de los Padres Rally Bike “Desafío a la Serranita” competencia con congregó a casi 300 participantes del sudeste bonaerense.

El mejor de todos fue el oriundo de Madariaga, Rafael Bonomi, quien completó el recorrido en 1 hora y 42 minutos, quedándose también con la victoria en Master B2.

En la general el mejor de los marplatenses fue Darío Corani, quien quedó 10º y además 2º en Master B1, categoría en la cual Pablo Rodríguez subió al tercer escalón del podio.

Entre las Damas A la marplatense Ennia Barreda sumó otro podio, quedando segunda detrás de la necochense Pamela Herrando. Mientras que en Damas B el 3º lugar quedó en manos de Alejandra Calcagno, que se ubicó detrás de Fernanda San Martín (Tandil) y Mariela Merli (Villa Elisa).

José Luis Muñóz desde la categoría Promocionales B se encargó de sumar el único triunfo para los locales, allí lo escoltaron Pablo Porto (Lobería) y Ricardo Barrionuevo (Necochea).
Mientras que en Promocionales A el mejor clasificado fue Lucas Gianini, 3º detrás de los balcarceños Donofrio y Ledesma.

El MTB volvió a Mar del Plata, esperemos que las victorias lleguen pronto.