Victorias para Fraysse y Bongiorno

Esta semana el ciclismo nacional volvió a aportar buenos resultados para los marplatenses que se desempeñan en distintas pruebas del calendario, Butti y Bongiorno en CABA y Fraysse en Ayacucho fueron los destacados.

Rubén Bongiorno en plena competencia.

Rubén Bongiorno en plena competencia.

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

Rubén Bongiorno, integrante del equipo Buenos Aires Ciudad se quedó con la victoria en el Gran Premio Juan Monti que se celebró en el KDT de Palermo en el marco de la 2ª fecha del Torneo Nocturno de Verano que lleva adelante la Asociación Metropolitana.

Con este triunfo el marplatense pasó a liderar el certamen ya que había logrado el 4º puesto en la fecha inicial, con sólo una prueba por disputarse, tiene buenas posibilidades de llevarse la general del Torneo.

Por su parte Agustín Fraysse, también integrante del Buenos Aires Ciudad, sumó un triunfo en el tradicional circuito de Ayacucho en donde fue el vencedor de la prueba de fondo reservada a elite y sub 23.

Vale destacar que ambos pedalistas habían estado compitiendo en el Gran Fondo Buenos Aires que se realizó el lunes 23 empleando gran parte de las autopistas porteñas, con largada y llegada en el Parque Sarmiento y un giro sobre el Autódromo Hermanos Galvez.

La prueba ganada por Federico Vivas (SAT) con un tiempo de 2 horas y 4 minutos, tuvo a Rubén Bongiorno en el 9º puesto, algo que le permitió ser el mejor de los marplatenses.

Dentro de los elite Agustín Fraysse terminó 39º, Juan Ignacio Curuchet 83º y Sebastián Di Feo completó en el casillero 148 de la general.

Por el lado de los Master C, Raúl Fraysse fue 13º y Sergio Viceconte arribó 44º. Y en la categoría Master D, Vicente Di Clemente fue 24º, completando la general en la posición 644.

Por el lado de las damas, sólo Corina Butti estuvo representando a la ciudad y no defraudó ya que se quedó con la victoria en la categoría Damas Master A y fue 213 en la general de ambos sexos.