Juani compitió en Fiorenzuola

El marplatense Juan Ignacio Curuchet completó una buena performance en los 6 días de Fiorenzuola en Italia en donde se midió con los mejores pisteros del momento.

Juan Ignacio Curuchet pudo hacer una buena tarea en Fiorenzuola.

Juan Ignacio Curuchet pudo hacer una buena tarea en Fiorenzuola.

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

En el velódromo Attilio Pavessi de Fiorenzuola (Italia) tuvo lugar una nueva edición del Sei Giorni della Rosa, competencia de pista que reúne a importantes nombres de la disciplina, muchos de los cuales están sumando ritmo de carrera de cara a su participación en Río2016.

Dentro de ese grupo estuvo participando un equipo Argentino con 4 ciclistas, entre ellos el marplatense Juan Ignacio Curuchet quien formó pareja con el sanjuanino Rubén Ramos.
La victoria en la general quedó en manos de la pareja italiana de Elia Viviani y Michele Scartezzini.

El marplatense y el sanjuanino finalizaron en el 12º lugar de la general al cabo de 6 días de competencia en donde tuvieron como resultados más destacados el 4º puesto en Derny y un 5º lugar en Madison.

“Hubo mucho nivel, había ciclistas que venían de los campeonatos europeos, muchos campeones del mundo y los que se están preparando para los Juegos Olímpicos, se anduvo muy fuerte, así que fue importante terminar sin perder vueltas, si bien no conseguimos grandes resultados el balance es positivo porque estamos empezando la preparación” destacó Curuchet.

Ahora el marplatense ya se encuentra compitiendo en los 3 Días de Pordenone, buscando sumar puntos para tener un lugar en las próximas fechas de Copa del Mundo.