Pasó un nuevo desafío

Este fin de semana en Balcarce se realizó una nueva edición del Desafío de la Web, competencia que contó con una buena dosis de participación marplatense y que vio ganadores al dúo formado por Rafael Bonomi y Marcos Rojo.

Sergio Ramos y Corina Butti en competencia.

Sergio Ramos y Corina Butti en competencia.

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

Luego de algunas suspensiones obligadas por malas condiciones climáticas, el 4º Desafío de la Web pudo llevarse adelante en tierras balcarceñas. Una vez más el epicentro fue el cerro El Triunfo, escenario de muchas actividades deportivas en los últimos años.

La competencia contrarreloj en parejas se extendió por 55 kilómetros y más de 120 duplas estuvieron en la línea de largada.

Marcos Rojo y Rafael Bonomi fueron los mejores del día con un crono de 1:39:46, logrando un margen escaso sobre Darío Fabano y Gonzalo Trotta. El tercer puesto lo ocuparon Cristian Giuliano y Enrique Raineri.

Desde las diferentes categorías llegaron buenas actuaciones marplatenses, que son las que vamos a repasar.

Mariano Sala y Miguel Marina se impusieron en Caballeros D; Sergio Ramos y Corina Butti fueron segundos en Mixto A, misma categoría en donde Emilio San Martín y Carolina Pérez terminaron en 4º lugar.

Pablo Rodríguez y Sebastián Bouzas fueron terceros en Caballeros B mientras que Osvaldo Bagnato y Gabriel Golisciano terminaron quintos en Caballeros C.