El Provincial pasó por Punta Mogotes

Este fin de semana en el circuito de Punta Mogotes tuvo lugar el Campeonato Provincial de MTB en la modalidad XCO y Gastón Larralde logró ser el destacado en la categoría elite.

La largada del provincial MTB.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

De la mano del Velo Club el MTB se sigue moviendo en Mar del Plata, una vez más el circuito ubicado frente al Balneario Nº 5 de Punta Mogotes fue el escenario para recibir al Campeonato Provincial de Cross Country Olímpico.

Con una participación de casi 100 ciclistas sobresalió Gastón Larralde, el biker oriundo de Ezeiza, quien en el último tiempo se convirtió en un abonado a los podios.

Ganó la categoría elite con un tiempo de 1 hora 9 minutos y dejó atrás a Emmanuel Barzán (Pinamar) y a Juan Pablo Romero (Balcarce), en esta categoría el mejor representante marplatense fue Santiago Grosso que finalizó a un giro de los punteros.
Las victorias para nuestra ciudad llegaron de la mano de Rodrigo González y Sebastián Bouzas.

González se quedó con la promocional de varones superando a Claudio Herrera y a Aaron Basso, mientras que Bouzas lideró a Master B1 por delante de Raúl Carpinetti y Pablo Maggi.

En otros resultados hubo victorias de Julián Acosta (San Clemente del Tuyú) en juveniles; Marcos Monchovi (Daireaux) en Sub 16; Darío Fabano (Balcarce) EN Master A1; Matias Odriozola (Henderson) en Master A2; Miguel Gómez (Balcarce) en Master B2; Ángel Menini (City Bell) en Master C1; Gustavo Bibbo (Balcarce) en Master C2; Oscar Larrondo (Balcarce) en Master D; Mariana Silva (Necochea) en Damas y Fernanda Ruíz (Bolívar) en Sub 14.

La competencia formó parte del calendario FACIMO 2017 y sumó puntos para el ranking Veloclub 2017.