Círculo ganó y terminó arriba

En la última fecha de la Fase Regular, Círculo Deportivo de Otamendi le ganó a El León de General Madariaga como local por 1 a 0 y terminó como líder de la zona sin perder partidos. El único tanto lo hizo Diego Ramírez de tiro libre.

Así formó Círculo Deportivo ante El León.

Así formó Círculo Deportivo ante El León. (Foto: Twtiiter Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo de Otamendi consiguió esta tarde un triunfo más, el quinto en la primera fase del Torneo Federal “C” al derrotar a El León de General Madariaga por 1 a 0 en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

El conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) se clasificó así para la fase de eliminación directa en búsqueda del ascenso como líder invicto del grupo gracias a sus 5 triunfos y un empate.

En el inicio del partido, una buena jugada de Alejandroff terminó con un remate que se fue por encima del travesaño. Era el primer aviso para el conjunto de Martín Quintas. Fue una de las pocas situaciones dentro de un primer tiempo chato, con dos equipos que ya estaban clasificados y sólo jugaban para cerrar su participación en la fase regular.

El complemento fue un poco más movido. A los 7 minutos, un centro de Juan Molinelli tenía como destino a Alejandroff, pero éste último no pudo conectar la pelota. Después apareció Javier Martínez que metió un buen cabezazo que desvió el arquero visitante y el balón se estrelló en el travesaño. El desarrollo del juego era favorable para el dueño de casa, que a través de Gonzalo Gómez tuvo la tercera situación clara pero esta vez la pelota se estrelló en el palo y el travesaño antes de salir.

Todo era prácticamente de Círculo, pero recién a los 37 minutos del complemento pudo llevarlo al marcador y paradójicamente fue a través de una pelota parada, porque Diego Ramírez en un tiro libre puso el 1-0.

El rojiverde entonces pudo cerrar su pase por la zona de la mejor forma, como líder y sin derrotas, pero ahora se vendrá una historia distinta en los “mano a mano” para definir si puede ser uno de los siete ascendidos que tendrá el Torneo Federal “C”.

FORMACION: Acquisto; Frola, Martínez, Espende, Castagnino (Gabarain); Rodríguez Rendón (Luis Muñoz), Murno, Ramírez; Molinelli, Gómez, Alejandroff (C) (Astìz).