Triunfo y preocupación

El “Tiburón” le ganó 2-0 a Kimberley el amistoso disputado esta tarde en el Predio con los dos goles de Roger Martínez que además, se fue lesionado y es probable que se pierda el partido ante Rosario Central confirmado para el lunes 13. Los suplentes ganaron 5-0 con goles de César Carranza (jugó unos minutos), Leonardo Fredes (2), Nicolás Miracco y Santiago Rosales.

Roger Martínez metió los dos goles, pero se retiró lesionado. (Foto: Sergio Biale)

Roger Martínez metió los dos goles, pero se retiró lesionado. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi comenzó a moverse de cara a su regreso a la actividad en la Primera División del Fútbol Argentino ya confirmada para el lunes 13 ante Rosario Central en el Estadio “José María Minella”.

El “Tiburón” ganó los dos cruces ante Kimberley (tanto titulares como suplentes), pero sufrió la mala noticia de la lesión de Roger Martínez. El colombiano marcó los dos tantos del conjunto marplatense en el duelo de los habituales titulares donde se impusieron por 2 a 0, pero en una jugada desafortunada, recibió un golpe que lo hizo caer mal con su rodilla y abandonar el campo de juego. Es la mala noticia, porque si bien le tienen que hacer estudios, podría ser baja para el partido ante los “canallas”.

En la formación inicial, “Teté” prefirió resguardar a Hernán Lamberti y en su lugar ingresó Enrique Seccafién, mientras que la defensa es la misma que estuvo entrenando durante la semana pasada.

En el segundo encuentro, los suplentes ganaron 5-0 y contaron con la presencia de César Carranza que jugó algunos minutos y anotó un gol antes de armar las valijas para jugar en Gimnasia de Mendoza. Después anotaron Nicolás Miracco, Leonardo Fredes (2) y Santiago Rosales.

Fue la primera medida para el “Tiburón” ganando los partidos, sin recibir goles ante un equipo que está en plena competencia, pero dos categorías más abajo. De a poco tendrán que ponerse a punto para volver en 12 días a jugar para mantener la categoría en la parte determinante del torneo.

PRIMER TURNO

ALDOSIVI 2: Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Enrique Seccafien y Diego Lagos, José Sand y Roger Martinez – DT: Fernando Quiroz

KIMBERLEY 0: Pablo Morata, Erramuspe, Juan Cruz Galli, Palavecino y Solaberrieta, Ramirez, Rodriguez Rendon, Servera y Cebada, Damián De Hoyos y Lucas Vico – DT: Mariano Mignini

ARBITRO: Claudio Comerci, lineas Cesar Saibell y Alejandro Herrera

Ingresaron en Kimberley: Aquisto, Fortete, Grande y Dominguez

GOLES: Roger Martínez (2)

SEGUNDO TURNO

ALDOSIVI 5: Matías Vega, Juan Pablo Gargiulo, Roque Vargas, Matías Lequi y Carlos Soto, Martín Rivero, Jonathan Galvan, Leonardo Fredes, Juan Carlos Menseguez, Ángel Vildozo y César Carranza.

KIMBERLEY 0: Aquisto, Piro, Fortete, Fares y Catalo, Azurmendi, Cordoba, Grande y Barreiro, Dominguez y Goiburu

ARBITRO: Cesar Saibell, lineas Claudio Comerci y Alejandro Herrera.

Goles: Carranza, Miracco, Fredes (2) y Rosales

Cambios en Aldosivi: Miracco por Vargas, Rosales por Carranza