“La palabra que más escuché fue gracias”

Uno de los referentes del plantel de Círculo Deportivo de Otamendi, Marcelo Alejandroff, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de la consagración de su equipo en el Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. “Ojalá que cuando cambien los objetivos sea nuevamente un Federal “C”, advirtió.

Marcelo Alejandroff, uno de los puntales de Círculo.

Marcelo Alejandroff, uno de los puntales de Círculo.

Escuchá la nota en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Círculo Deportivo de Otamendi marcó la historia del fútbol de Mar del Plata consagrándose el pasado sábado como campéon del Torneo Apertura “Copa Jorge Bosco” que organizó la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

Después de los festejos y de la algarabía generalizada, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) uno de sus referentes, Marcelo Alejandroff, y remarcó que el partido ante Deportivo Norte “fue una final con todo lo que eso implica. El juego no fue de lo más lucido pero en el segundo tiempo nos encontramos más y tuvimos un mejor partido”.

El sentido de pertenecía en el “papero” es fundamental y todos los jugadores que pasan por allí terminan sintiendo lo mismo: “hace 4 años que estoy en el club y he pasado momentos buenos y malos. El club siempre me ha brindado todo y nunca bajamos los brazos. Después de un montón de tiempo se nos dio y es una alegría inmensa para todos”.

Círculo es un club particular para el fútbol de la zona, por la cantidad de gente que sigue día a día, desde los propios entrenamientos hasta aportarle el colorido a los partidos, sin importar que torneo ni que instancia se juegue. “Batata” puntualizó que “la palabra que más escuché en todos los festejos fue “gracias” y creo que eso y los abrazos que nos dimos con gente uno ni siquiera los conoce, es impagable. Son momentos inolvidables los que vivimos. A mí me tocó jugar dos finales de torneo local y no había podido ganarlas, estas alegrías hay que disfrutarlas”.

Obtener el objetivo siempre eleva la vara y ahora, Círculo debe pensar en dar un paso más en el clausura para demostrar que se puede extender el buen momento del equipo de Damián García: “uno se ilusiona siempre, si no tuviéramos esa ilusión no habríamos podido conseguir esto. Nosotros tenemos que estar predispuestos para comprometernos con el club como lo hicimos. Sabemos que cuanto al juego podemos mejorar mucho, pero tenemos un compromiso con el proyecto del club”.

Pase lo que pase de aquí a fin de año, en el “papero” se renueva la chance de jugar un Torneo Federal “C” y obtener ese ascenso que se le escapó de las manos. “Hasta ahora se nos venía dando por invitación, pero nosotros teníamos como objetivo ganar un torneo y después la final del año en el torneo local. Ahora nos toca empezar de nuevo con el segundo torneo. Ojalá que cuando cambien los objetivos sea nuevamente un Federal “C”, finalizó Alejandroff.