Con todo definido, viaja Alvarado

Alvarado tiene el equipo definido para viajar esta noche con destino a Neuquén donde el sábado se medirán con Independiente por la Reválida del Torneo Federal “A” en búsqueda de asegurarse la clasificación. A pesar de tener una molestia, estará Damián Luengo.

El equipo de Botella está definido.

El equipo de Botella está definido.

Alvarado hizo un buen partido ante Independiente de Chivilcoy, lo dominó y ganó de punta a punta, por eso, Duilio Botella no tuvo nada que tocar y apostó a los mismos once para visitar el sábado a las 16 a Independiente de Neuquén, por la décima fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A . Una molestia puso en duda la presencia de Damián Luengo, pero el volante central viajará y será de la partida.

Es un partido importante para Alvarado que puede dar el paso definitivo hacia la clasificación. Enfrente tendrá un rival que fue líder en la Zona 1 durante gran parte de la primera fase y perdió la clasificación al Tetradecagonal en la última jornada ante Cipolletti como local. De ahí en más, no volvió a ser el mismo, le costó mucho sumar puntos y está lejos de los puestos de clasificación en la Reválida. Pero es un rival complicado y el “torito” sabe que no se puede confiar.

Conforme por lo hecho ante Independiente de Chivilcoy, Duilio Botella repite equipo y, salvo el regreso de Mauro Castro que cumplió la fecha de suspensión por Leandro Páez, el banco de suplentes también es similar al del último sábado. En la última práctica en la ciudad, este jueves, no pudo participar Damián Luengo, que sufre molestia, pero estará desde el arranque, y será el “relojito” en el conjunto marplatense.

De esta forma, los once que saldrán al campo de juego de “La Chacra” de Neuquén, serán: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Brian Cortadi y Emanuel Pennisi. Además, viajan y estarán en el banco de suplentes: Joaquín Pucheta, Castro, Laureano Tello, Emanuel González, Ricardo Sendra, Fabián Castilo y Leonardo Roda.

El plantel emprenderá viaje este jueves a las 22, para arribar a la provincia sureña el viernes por la mañana, realizar un entrenamiento a la tarde y ya aguardar el encuentro del sábado a las 16, que será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro, de Luján.