Con un sólo cambio en la lista, Alvarado concentra

Con la modificación de Jonathan La Rosa por Ezequiel Filipetto, Mauricio Giganti dio la lista de 18 concentrados para el partido que jugará Alvarado el sábado a las 20.30 ante Sansinena de General Cerri en el Minella.

Jonathan La Rosa vuelve a la lista de concentrados. (Foto: Prensa Alvarado)

La gran cantidad de partidos en pocos días, hace mella en todos los equipos y Alvarado no es la excepción, estamos en la parte final del año y el cansancio genera diferentes molestias y un desgaste que obliga a recuperar mucho más que lo que se trabaja. Por eso, Mauricio Giganti confirmó los 18 jugadores que quedarán concentrados desde las 22 para el encuentro del sábado a las 20.30 ante Sansinena de General Cerri, por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Lo que no terminó de definir, es quiénes serán los once que saldrán a buscar un triunfo que le dé la clasificación a uno de los octagonales.

La mala noticia de la jornada fue que Ezequiel Ceballos, que se había sentido mejor el jueves, volvió a sentir una molestia en el mismo lugar de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Cipolletti y quedó nuevamente al margen de la convocatoria. El que se ganó un espacio entre los 18, es Jonathan La Rosa, que reemplazará en esa lista a Ezequiel Filipetto, respecto a los que firmaron planilla en Río Negro.

De esta manera, los que ingresarán al hotel a las 22 y quedarán a la espera del choque del sábado a las 20.30 ante Sansinena, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz, serán: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Federico Paulucci, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Gastón Martínez y Mauro Castro; los mediocampistas César Cocchi, Martín Palisi, Gonzalo Lucero, Pablo Saucedo, Matías Caro y Ezequiel Riera; y los delanteros Marcos Litre, Joaquín Susvielles, Jonathan La Rosa y Wilson Albarracín.

A diferencia de las semanas anteriores, y teniendo en cuenta el desgaste y cansancio que sufre el plantel, el sábado por la mañana no se realizarán los habituales movimientos en la Villa Deportiva y descansarán en la concentración, para luego ir directamente al José María Minella.