Navarro es la primera incorporación de Aldosivi

Sebastián Navarro firmó contrato con Aldosivi y se ha transformado en la primera incorporación en el presente mercado de pases. Llega desde San Martín de San Juan. No se descarta la llegada de Federico Vismara.

Sebastián Navarro firmando su contrato con el Tiburón. Foto

Esta mañana, Aldosivi confirmó su primera incorporación en el mercado de pases de verano. En una rápida negociación, Sebastián Navarro vuelve a ponerse la camiseta del “Tiburón” como lo hizo 2014.

El mediocampista que dejó una buena impresión en aquella dupla que formó con Hernán Lamberti en su momento, pero que se fue intempestivamente a Ferro, hoy ha cumplimentado su regreso a la institución para sumarse a los trabajos del equipo de Darío Franco.

Navarro, con 28 años, viene de un período de inactividad ya que no tenía espacio en el conjunto cuyano, pero para el entrenador se trata de una pieza importante. La carrera del rionegrino, nacido en El Bolsón, comenzó en Talleres de Córdoba donde se destacó por su dinámica y buen pase.

Luego pasó por Ferrocarril Oeste, tuvo una breve participación en Argentinos Juniors, volvió a la “T” y desde allí recaló en Aldosivi por primera vez donde totalizó 18 partidos antes de emigrar a Caballito.

Ahora intentará ganarse sus minutos dentro de una nueva versión que pretende armar el equipo marplatense de si mismo y donde un jugador con su dinámica puede ser importante en el doble cinco.

De todas maneras, a pesar de que sería una incorporación en la misma zona, no se descarta la llegada de Federico Vismara por quien se sigue negociando y, según parece, está avanzando lentamente hacia un acuerdo.