Roger tiene un esguince

Roger Martínez finalmente tiene un esguince de rodilla y se perderá al menos dos partidos en el reinicio de la actividad dentro de la Primera División. La lesión se provocó en el amistoso disputado ayer ante Kimberley.

Roger Martínez será baja también ante Rosario Central. (Foto: Sergio Biale)

Roger Martínez será baja también ante Rosario Central. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi finalmente recibió la noticia que no quería tener. Roger Martínez tiene un esguince de rodilla y al menos se perderá los primeros dos encuentros que el “Tiburón” tiene en el reinicio de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el partido amistoso de ayer ante Kimberley que fue el primer amistoso de la pre-temporada, el colombiano recibió una patada y en la caída tuvo una torcedura en la rodilla que, al momento de la jugada, todos en el predio de Aldosivi se dieron cuenta que terminaría con alguna consecuencia para el goleador.

Después de los estudios que se realizo durante la noche de ayer, el diagnóstico final fue un esguince de rodilla que lo dejará fuera de las canchas al menos en los partidos ante Rosario Central (lunes 13 de julio) y el siguiente que es ante Olimpo de Bahía Blanca.

Esta baja importante, se suma a las 6 fechas de sanción que recibió Gastón Díaz y a la ausencia de Matías Lequi para el juego ante los “Canallas”. Ahora Fernando “Teté” Quiroz deberá reemplazarlo, una cuestión nada sencilla por supuesto, porque ha sido una de las figuras del equipo.

Durante la semana seguirán trabajando aunque no podrán tener otro amistoso el sábado como se habían planteado hasta el momento. Por ahora, no han encontrado rival y jugarán ante un combinado del propio club.