Mignini quiere recuperar jugadores

El Dragón practicó en el José Alberto Valle pensando en el encuentro frente a Defensores de Valeria del Mar el próximo domingo a las 15:30 donde podrá contar con la vuelta de Francisco Grande mientras que Juan Cebada y Santiago Palavecino también estarían a disposición de Mariano Mignini.

Kimberley quiere tener su mejor versión el fin de semana.

Kimberley quiere tener su mejor versión el fin de semana.

El envión anímico por una nueva victoria en condición de visitante está a las claras en el plantel. En la tarde de hoy, el plantel se dividió en dos para llevar a cabo el entrenamiento del día de hoy. Por un lado, en la cancha principal, 14 jugadores conformaron equipos de siete jugadores que hicieron fútbol reducido bajo las órdenes de Mariano Mignini. En este sector se lo pudo ver a Francisco Grande trabajando a la par de sus compañeros tras la fisura de un hueso de su nariz lo que será una vuelta segura para el partido en Villa Gesell frente a Defensores.

En esta base de trabajo, el Gato le impregnó intensidad a los trabajos donde, con constantes ataques y defensas, los jugadores practicaron pases y movimientos con mucha vertiginosidad. De un lado estuvieron Pablo Morata, Juan Cruz Galli, Emiliano Fortete, Julián Servera, Francisco Grande, Daniel Azurmendi y Diego Ramírez mientras que del otro Joaquín Solaberrieta, Esteban Erramuspe, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Martín Domínguez, Matías Barreiro y Lucas Vico.

En tanto, y con la atenta mirada de Juan Manuel Vuoso, el resto del plantel llevó a cabo una práctica formal de fútbol pensando en el debut en el Torneo Clausura del próximo sábado ante Los Patos. Allí también hubo buenas noticias ya que tanto Juan Cebada como Santiago Palavecino pudieron terminar los 50 minutos de fútbol sin molestias.

Pese a las recuperaciones, el cuerpo técnico no podrá contar con Yago Piro, un nuevo lesionado, que sufrió la rotura de los ligamentos internos de su tobillo izquierdo y estará, al menos, un mes fuera de las canchas. En tanto, Damián De Hoyos ayer volvió a trotar y podría llegar al partido con Ferro Carril Sud.