“Tenemos la mente puesta en salvar la categoría”

El mediocampista de Aldosivi, Alejandro Capurro, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en plena pre-temporada y destacó que “tenemos que afianzar lo que venimos haciendo, esperemos que no se sientan mucho las ausencias en las primeras fechas”.

Alejandro Capurro es una pieza importante para Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Alejandro Capurro es una pieza importante para Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Durante la primera parte del año fue un jugador importante en el andamiaje del equipo de Fernando Quiroz. A punto tal de no tener un reemplazante con las mismas características de juego. Alejandro Capurro, por momentos es un doble cinco, pero cuando el equipo tiene la pelota juega casi en posición de 10.

En medio de una intensa pre-temporada, el mediocampista habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “lo físico es lo que más cuesta, pero lo que más nos sirve. Estamos bien, el grupo sobre todo está muy bien y tenemos la mentalidad puesta para sacar la cantidad de puntos que nos permitan salvar la categoría cuanto antes”.

Las bajas para el partido con Rosario Central son realmente importantes, pero Capurro confía en poder suplirlas bien: “son jugadores muy importantes para nosotros, tanto Matías Lequi como Gastón Díaz y también Roger Martínez; pero los que están entrenando están todos bien para jugar. Tenemos que afianzar lo que venimos haciendo, pero esperamos que no se sienta mucho el faltante que tendremos en las primeras fechas”, se ilusionó.

Los fallos arbitrales fueron un condicionante en los últimos partidos del primer semestre, pero ahora el ex mediocampista de Colón de Santa Fe indicó que la historia es distinta. “Ya pasó, es algo que sucedió hace mucho tiempo. Los puntos ante Tigre eran importantes para lo que estamos peleando. De todas maneras, sabemos que somos uno de los equipos ascendidos que más puntos ha sumado”, indicó.

El “Canalla” será una buena medida para reiniciar la actividad y esperan hacer frente al complicado equipo de Eduardo Coudet: “Rosario Central es un rival complicado, juega muy bien y ataca con mucha gente. Todo depende de cómo estemos nosotros porque tenemos jugadores de jerarquía y podemos hacerlo bien ante equipos buenos, lo hemos demostrado. Tenemos que hacernos fuertes de local que será muy importante”, finalizó.