“La situación nos pone mal”

El lateral de Aldosivi, Ismael Quilez analizó con crudeza el presente del equipo de Mar del Plata en la Primera División. Esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), señaló que “es un torneo largo. Estamos a tiempo de corregir, peor es que te agarre una racha así cuando se empiezan a definir cosas”.

Ismael-Quilez-Foto-Que-Digital

Ismael Quilez analizó el presente de Aldosivi. (Foto: QueDigital.com.ar)

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)

Aldosivi no pudo sostener el triunfo que estaba logrando ante Atlético Rafaela el pasado viernes y el local se llevó finalmente los tres puntos. Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) analizó el partido el lateral del “Tiburón”, Ismael Quilez: “estamos muy dolidos, porque no podemos conseguir resultados positivos. No queda otra más que seguir laburando, en dos semanas jugamos de local y hay que tratar de volver al triunfo”, remarcó.

El partido fue difícil para los marplatenses porque fueron superados por el rival en algunos momentos del encuentro: “nosotros hicimos nuestro planteo, por momentos salió bien. La mayoría del tiempo Rafaela manejó el partido, tienen jugadores que juegan bien la pelota. El partido que planteamos nosotros por momentos salió bien y por momentos no. Conseguimos el gol, pero no lo pudimos mantener, después de haberlo hecho teníamos que estar mas tranquilos, pero nos llevaron por delante y nos ganaron el partido”, analizó el ex Colón de Santa Fe.

El intento de salir del asedio local tampoco le rindió: “ellos arriba presionaban bastante entonces la idea era jugar con los delanteros y después salir rápido y ahí hacer tenencia. Muy pocas veces llegamos con claridad. La idea era jugar con Vildozo y Miracco para después salir a la segunda pelota pero no lo pudimos lograr”, agregó Quilez dentro de su análisis.

A pesar de que el primer tiempo terminó empatado, el “Tiburón” planeó otra cosa para el complemento: “el segundo tiempo pensé que iba a ser de otra manera. Tuvimos la pelota un rato nosotros, pero después empezaron ellos a ganarla. Llegaron al gol por una desgracia nuestra otra vez y eso es lo que se lamenta. Esto nos pone mal, hoy estamos en una situación difícil porque no conseguimos resultados, porque no tuvimos reacción ni claridad para llegar al arco”, señaló.

La mala racha en algún momento se va a cortar, de eso están seguros los jugadores de Aldosivi e incluso el propio Quilez: “es un torneo largo. Estamos a tiempo de corregirlas, peor es que te agarre en una etapa donde se empiezan a definir cosas. Tenemos la suerte que los rivales directos no terminan de adaptarse o no ganan partidos y ahí venimos bien”, puntualizó.

La intención de los jugadores está presente y la del cuerpo técnico también, a pesar de los rumores malintencionados sobre la posible salida de Quiroz. “Tenemos un grupo muy fuerte muy unido que quiere sacar la situación adelante. Todos queremos lo mismo y vamos a trabajar para empezar a obtener buenos resultados”.

En dos semanas, el rival será Colón de Santa Fe, el ex equipo de Quilez que ahora tiene como entrenador a Darío Franco: “vamos a tener un partido lindo con Colon y estaría bueno que podamos volver a la victoria que tanto necesitamos”, concluyó.